viernes, 11 de febrero de 2011

Sos lo que mas amo en mi vida Luciano.

Ay gordo no sé que me pasa hoy que te extraño mucho más que nunca pensé todo el día en vos, mientras estaba en particular, cuando dormí hoy a la tarde, cuando me desperté, cuando estaba acá esperando a que te conectes o algo y nada, seguramente saliste y me estoy muriendo de sueño pero estoy esperando a que te conectes o algo no sé te necesito mucho, hoy me pinto el bajón porque no aguanto más y todavía faltan dos semanas para que vuelvas y estemos acá los dos juntos y no sé se me hace re difícil no hablar todo el tiempo con vos, o ir a verte y quedarme en tu casa, no dormir con vos, no pelearte, no darte besos y yo creo que esto nos hizo bien a los dos para darnos cuenta de todo lo que sentimos y para extrañarnos muchisimo porque no te das una idea de todo lo que te necesito acá yaa Lupi, en este tiempo aprendí a valorarte mucho más a darme cuenta de las cosas, a saber perdonar a darme cuenta que no puedo estar separada de vos y no voy a dejar que nadie mas se meta en nuestra relación quiero que seamos vos y yo y nadie más porque sos lo mas importante de mi vida, sos mi prioridad sos lo que mas me importa, sos la única persona que ame & amo de verdad y si me llegas a faltar me muero.
 Y me encanta como estas ahora mas demostrativo, menos peleador que cuando te peleo me decís "Nanu no peliemos" y te juro que te como todo, me encanta que me estés encima que me llames y me digas cosas lindas, que estés haciendo las cosas que te pido para que no halla peleas ni nada y estar perfectos y te juro que me pone re feliz estar así con vos porque es lo que siempre quise, quiero estar siempre con vos y cuando vuelvas aunque me digas plagosa te juro que no te voy a soltar te vas a venir a vivir acá conmigo por todos estos días que no estuvimos juntos :( sos mi vida Luciano y lo sabes mejor que nadie que sos completa mente todo y que no te cambio por nadie ni nada que sos lo único que quiero conmigo y no me importa perder a quien sea con tal de estar bien con vos, estoy re enamorada de vos y se nota :( jajaja te amo con todo mi corazón Lupi, sos el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario